Blogia
Limoncello

Se va, se va, se fué

Se va, se va, se fué

Hay un terrible momento en que se rompe algo y cruje dentro de las entrañas como un ruido sordo pero profundo, y de cuajo como el sonido de romperse una rama seca, te quedas partida en dos y la unión con la otra persona desaparece, y algo de ti también desaparece, la persona que eras tu con el otro, porque cada interacción es única. Y es esa pequeña muerte la que no sabemos llevar, esas muertes de los detalles que solo creaste y recreaste en ese amor y que ya nunca volverán de la misma forma....Y no entendemos cómo nuestro corazón puede asimilar que deje de latir esa parte de nuestra vida y tengamos que acostumbrarnos a recomponer a una nueva identidad a la que le falta un cachito. Y luego viene la tristeza, y después de eso el miedo a que suceda de nuevo...pero un día inesperado, en cualquier lugar y situación de repente se disipan los temores y no sabe una cómo vuelve a renacer una hoja en la rama seca y hasta eres capaz de alimentar tu vida presente a través de lo acontecido con anterioridad. En realidad es un regalo...pero que mal se pasa hasta que llega ese momento!!, ese preciso instante en que ya se fue, se fue el desamor.

Esta mañana escuchando a Jorge Drexler y viendo esta foto de restos de un tambo inca en Chile se me antoja trasladar aquí cómo es ese momento. Y es que el tio lo canta tan bien!!

http://es.youtube.com/watch?v=Jo_LpLuuyUE

2 comentarios

limoncello -

si que somos parecidos si...me alegro mucho de sentirte por estos lugares, yo hace poco que empecé en esto de los blogs y me encanta leer sentires nuevos.

Compañera -

No nos conocemos..Llegué a tu blog por una de estas casualidades que nos marca la vida...y al leer esto, me emocioné y me dí cuenta de lo parecido que somos tod@s..sentimos cosas muy similares...En mí todavía se está yendo...Muchas Gracias guapa! Me encantó! Una compañera