Blogia
Limoncello

8 cosas que me hacen sonreir

8 cosas que me hacen sonreir

He navegado hoy por un blog maravilloso, llenos de pensamientos de amor y fotos aún mas sugerentes. Y en uno de los post se proponía un juego y aunque te deben invitar a el, yo quiero jugar porque si y porque soy también un poco Amelie. Así que ahí van 8 cosas que me hacen sonreir :

1. Un bonito abrazo

2. Hundir mis pies en la orilla del mar y ver como se van hundiendo en un sumidero de recobecos en la arena hinchada que forma la tracción del agua

3. hacer el cristo en el  mar y cuando tus oídos quedan debajo del agua escuchar ese silencio tan especial mientras flotas bajo el sol

4. Tomar tapitas con los amigos y reir mucho sin saber por qué.

5. Un beso, pero como el beso descrito por Cortazar (esto dará para otro arículo)

6. Danzar fluyendo solo con todo lo sensorial y nada mas.

7. Un buen concierto, y si es de música africana mejor

8. Un festival de caricias en medio de un atardecer

Mi invitación al juego va a Evagarden, devacaciones, defectosespeciales,la aldea global,tukaneando,...y a los que no tienen blog tambien..por que no Jezulino,mi brother el artista, Angel, y a Maria,Amalia , maria luisa y a Al, Alvaro, mi rafita de ubrique, Natalia.....

las reglas son :

1. cada jugador empieza con un listado de cosas

2.Tienen que escribir 8 cosas en sus blogs (en mis nuevas reglas del juego valen tambien que las escriban en comentar en el post)

3. Tienen que seleccionar a 8 personas mas e invitarlas a jugar y anotar sus nombre o los nombres del blog

4.Y no olvidar dejar un comentario desde los blogs respectivos desde los que han sido invitados a jugar

Hoy me siento sola, y eso no quiere decir como apunta un compi blogero que una no sea una gran disfrutadora de la vida, por eso lo del juego amigos, pasen y participen.

22 comentarios

Javier -

1. Chistes que yo mismo me invento-cuento.
2. Recuerdos de mis meteduras de pata.
3.Ver parejas felizmente enarmoradas.
4.Los nervios.
5.El aburrimiento, y entonces la risa es una carcasa social.
6. Imaginar que un día me reiré de todas mis miserias, pesares, soledades, dolores, temores, no sigo.
7. Algunos niños, muy pocos, cuando no se proponen hacer reír.
8. ¿Por qué ocho?

beto -

coskillas, un chiste en doble sentido, ver a alguien caerse, el compayito, los narcocorridos, las peliculas de comedia, jugar futbol y una tarde llueviosa

limoncello -

uff los orgasmos...eso da para mucho, pero hay muchos post por escribir

loreto la idea es tambien propagarlo a través de los blogs propios, pero ole la libertad en este juego!!

lore -

Ahí va eso:
1. Saber decir que no.
2. Recibir una llamada.
3. Descubrir un autor nuevo.
4. Mis despistes.
5. Mis "imprudencias".
6. La sonrisa de alguien que no conozco.
7. La sonrisa de alguien que me gusta.
8. Algunos orgasmos... Otros me hacen llorar.

limoncello -

se me olvidaba una que me llena especialmente...ver sonreir a Juan y sentir cuando tenemos complicidad...

juan -

1. La música que me eleva
2. Ver la cara de alguien que disfruta
3. La complicidad
4. Un momento mágico
5. Cuando disfruto haciendo algo
6. Jugando sin espectativas(en mi dificil)
7. Mirando las estrellas en verano acariciado por una ligera brisa
8. A veces mi propia hipocresia

limoncello -

jezulino...que bonitas cosas amelie te hacen sonreir...me encanta que la gente se anime y repita, eso es que hay espiritu de alegría en el aire....

Jezu Lino -

Ah, ¿pero se puede repetir oficialmente?

1. Sentir el sol de invierno en la cara
2. Hacer “nieve” al rascar “corcho blanco de embalar” (Porexpan) en una pared mientras caminas.
3. Llevar la bici sin manos
4. Sentir que no estoy solo al leer una pintada en la calle
5. Un baño termal después de una caminata; y si se acompaña de masaje, la sonrisa comunica las orejas
6. Contar los saltos antes de hundirse de una piedra lanzada horizontalmente al agua
7. Soplar una flor de diente de león y verla danzar al viento
8. Ese abrazo mientras cocinas que te sorprende por la espalda y que se despide con un besito en el cuello

limoncello -

Pues nada Eva me has animado :

1. un niño que te enreda en una de sus aventuras imaginarias
2. El olor a jazmin
3. correr por el campo con una brisa fresca en la cara
4.una sorpresa mágica de alguien especial
5.La lluvia torrencial cuando te has empapado del todo.
6.sentir los pies sobre el suelo fresco en verano
7. acurrucarme al sol en mi balconcito y sentir la nuca tibia cuando escucho música los fines de semana.
8. Un beso robado e inesperado de alguien que quiera.
9. y ya paro!!!

eva marya -

ahora te mando uno mas!:-)(se q no te has quedado contenta del todo)
1.el aroma de un viaje
2.el primer beso con alguien que te gusta mucho.
3.llegar a la piscina y tener una calle para mi sola.
4.pasta al pesto.
5.el realizamiento de una obra, el final la llegada a lo que querias hacer, algo mio.
6.sacar una pequeña melodia.
7.ver el theremin de juanra.
8.hacer un collage.

eva marya -

1.la sonrisa de un niño...es tipico lo se, pero siempre me supera!
2. un beso suave e intenso
3.un encuentro inesperado con alguien especial.
4.una comida preparada con cariño
5.las cigueñas tocando con su pico, no se que hacen, pero las tengo al lado de casa y me hace feliz escucharlas.
6.reconciliacion con alguien que adoro.
7.un mensaje sorpresa que yo interpreto como tal...eso si q es de ameli, lo siento yo tambien soy asi..!
8.la risa graciosa y estraña de mi hija, Sara.

Eva Maria -

ay! Maria q lo vi ahora...ya pienso y pongo algo!
el tuyo me ha gustado mucho..me siento participede tu juego! sobre todo por alguna risa y algun baile! besitos guapa
Eva

Miguel -

1.- Pensar en las historias que m contaba mi abuelo.
2.- Saber con solo mirar a un amigo lo que esta pensando.
3.- Una mañana de sabado de cañas con los amigos.
4.- Leer las cartas que nos escribiamos de jovenes mi pareja y yo.
5.- La llegada de un mensaje de alguien q no te esperabas.
6.- Ponerme a primera hora de la mañana esa canción que tanto m gusta para ir a currar.
7.- Salir a pasear cuando llueve mucho.
8.- Meterme en la cama una noche fría de invierno, taparme y hacerme un obillo.

limoncello -

no se si lo de naranjito es un guiño al blog jejeje

en cualquier caso me parecen muy bonitas las respuestas tuyas al meme

Naranjito -

1. Escuchar una canción en la radio que me traiga buenos recuerdos
2. Desde hace poco también me hacen sonreír cada vez que alguien muy joven me llama de usted
3. Ver jugar a los cachorritos de la especie que sean (humanos tb)
4. Encontrar esa palabra que estaba buscando
5. Devolver una sonrisa
6. Ir al circo
7. Imaginar su cara cuando abra el regalo que le acabo de comprar
8. Sentir la lluvia en la cara una vez te has empapado tanto que ya te da igual.

limoncello -

si Toni, hazloooo...igual que ha hecho jesulizo, me encantaría saber tus ocho cosas amelie o lo que sean. besos guapo.

Toni -

No sé cómo va lo del juego, si directamente puedo contestar aquí a las ocho preguntas. Si es así me pongo a ello ¡ya! Ah! y muy linda la foto, muy lindo el pié... ¡me trae buenos recuerdos!

limoncello -

por fin caigo...ml, mi querida prima!!! viajera y aventurera como pocas

escribes unas cosas preciosas en la aldea global...ale te dejo que por fin esta semana toca salir de casa.besos

Fernando -

largue tu meme al viento y mar de La coctelera.

http://www.lacoctelera.com/la-aldea-global/post/2008/02/01/motivos-sonrreir-meme

Un beso y saluda a ml ;)

limoncello -

ahora que ya no trabajas en el piola te voy a echar de menos en esos ratos lore, esa era otra cosa que me hacia sonreir entre otras muchas....pero amiga no sabes como me alegro de lo de tu nuevo curro.

Jezu Lino -

Hola niña risueña, recojo el guante. Ocho cosas que me hacen sonreír y despiertan ilusión.

1. Ver sonreír

2. Recibir el mensaje de confirmación del vuelo para mi próxima aventura

3. La ilusión reflejada en la cara de un niño (bueno, en niñas con coletas también)

4. Esa mirada cómplice al despertar cada mañana

5. Disfrutar al descubrir una experiencia nueva por primera vez.

6. Caminar por el bordillo de la acera sin pisar las líneas que separan los adoquines.

7. Recibir una sorpresa inesperada.

8. Y lo que más me gusta es sentir como esa persona especial clava sus manos en mi espalda en la desesperación de evitar la fuga de ese éxtasis que volverá hasta extenuarnos mutuamente.


Ocho personas… avisaré a atardeceresurbanos, Keka, Carmen, Crisa, Cdsiempre, Inutis2, Laura y Ziza.

loreto -

Me encanta!!! Esta noche me pongo las pilas con tu juego. Qué pena que ahora no tenga tiempo.