Blogia
Limoncello

La maría que no puedo compartir

Hoy me siento distinta, como si ya fuera aceptando la crisis rebelde de estos días de que me vean tan solo en una parte ínfima de mi, como aceptando que cada cual es libre de verte a través de sus ojos con prejuicios limitantes. Igual que hacemos todos imagino con los otros,  igual que haré yo.....pero cuesta el no poder desplegarte en algo mas genuino con casi nadie, cuesta...  porque esa maría  desconocida no se puede derramar con nadie.

uff que pesado es esto de andar a tientas, que se pase pronto!!

Por eso me gustan tanto los viajes, es fácil en ellos el contacto genuino y libre contigo y con el otro. Este año para Asia,a  ver que tal va.

(He decidido hoy hacer de este blog una confesión de diario clásico haciendo un guiño a mas de uno/a aunque no me convenza, pero hoy es hoy)

9 comentarios

limoncello -

Estuve en Laos y en el tibet chino...una gozada!!

limoncello -

gracias Fernando...era una crisis pasajera que ya va pasando o que casi puedo decir que ha pasado...y en cualquier caso aprendo de ello.

besos poeta

Fernando -

Buen dia,esperemos pronto te llegue la luz,andar en tinieblas tiene su aquel,pero si es cansino.
Un saludo luminoso

limoncello -

vecino...no será a través de un blog donde yo despliege las alas, en todo caso una parte, la que puede surgir de pensamientos, ensayos, dibujos...el resto es pura fantasia del lector, pero eso tambien tiene su gracia y por que no jugar a este juego a ratos.

limoncello -

vamos a ver que esto solo era un intento fugaz de hoy ehhhh...me dejare llevar a ver que va saliendo cada dia, pero la escritora y apasionada del arte soy yo y hay que verme ahi si hay interes en conocerme.

besos amigos y vecinos

tukan -

...gracias, espero que tu decisión nos ayude a conocerte mas profundamente y no nos quedemos en esa parte ínfima de ti, como tu dices...

besos!

amalia -

respecto a asia no me olvido del tema, estoy pendiente de que hablarlo, y te doy el dato

amalia -

jejeje eres única maría