Blogia
Limoncello

J.

Esta mañana he hablado con mi amigo J....uff que bien me ha sentado. Estaba entrando en la dinámica de los juegos que quieren establecer los demás según su código interno, y hablando con el he recuperado la certeza de saber reconocerme en cada momento y en aceptar que voy asimilando las cosas según van transcurriendo con el tiempo de latencia que les corresponde para situarlas en su justa medida, y me he reconocido en nuestro espejo mutuo.

J. no me juzga ni me etiqueta, no me limita. J. es un amigo que sabe cosas de mí que no saben otros. Siempre he tenido la sensación de que a cada amigo le corresponden ciertas parcelas porque así lo  va estableciendo las conversaciones y las cosas en común con los años. Lo bueno de la amistad es que establece vínculos tan distintos como las personas entre las que se anudan esos lazos.

J. me ha dicho algo que yo ya sabía pero que es una gran lección que en la inmadurez que aún una tiene a veces le cuesta aceptar "chica con saber tu verdad para ti es suficiente, si alguien te coloca en un lugar donde no te sientes cómoda pues te vas y punto". Así de claro y así de eficaz.

Gracias J., nuestras historias prohibidas, nuestros mensajes, y nuestros monotemas de cine son una gran tesoro. Y por supuesto te hago un pedazo de crónica del rodaje de tu corto, me hace mucha ilusión...ea ya estás en mi blog como hablamos jeje. Pero en el próximo post que te dedique pondré una de nuestras conversaciones surrealistas a modo de diálogo de guión de cine.

4 comentarios

J. -

Gracias a ti, M.

Fernando -

ten muy buena tarde

limoncello -

si, no veas como tengo el insight jeje, de repente me vienen como visiones de clarividencia y casi levito cuando me doy cuenta de por qué actuo de determinada forma desde el corazón y de ahi luego viene un pequeño cambio...que bien lore!!! un besito grande

loreto -

lo importante es que sepas darte cuenta de las dinámicas en las que te sumerges. Con ello ya le llevas ventaja a la mayoría y tu insight sube, como la espuma...
Cada vez eres más guapa por dentro, y eso se nota.