Blogia
Limoncello

Crónica de una homeless

Circunstancias que te hacen mejor persona : ir de casa en casa y comprobar que el personal está peor que tu. Aquí a la menda se le ha ocurrido alquilar su casita porque si, porque yo lo valgo y emprender el camino de la salvación hipotecaria....oremus santander

Vivir de prestado con la maleta a cuestas tiene sus ventajas :

- No tienes que limpiar el piso porque cuando han pasado unos días y toca dia de curro ya te has largado a otra casita otro par de días(eso si, previamente has quedado muy bien ofreciendote)

- Idem con el tema culinario

- Idem con el tema gastos de luz, comunidad etc

- Te esfuerzas por cocinar cuando en realidad nunca lo haces y eso sube tu autoestima

- A veces te das cuenta que los demás viven casi peor que tu en peterpanlandia.

-  Todo el mundo te invita cuando se enteran pensando "esta pobre no tiene para un café", eso si, cuando luego ven que te vas de viaje por ahí empiezan a sospechar que eres una fresca.

- ligas mas...bueno se que esto no tiene lógica, pero el caso es poner de manifiesto que ligo :-)

- Desarrollas una habilidad nueva, la de adivinar sin abrir casi el bolso qué llaves corresponden con qué casa o persona. He manejado tres juegos de llaves sin contar con las de mi madre.

- El gato te hace carantoñas y cariños cuando te ve y tu madre te da comida hecha porque le das pena y te dice que si a cosas que antes decía que no.

El que no se consuela es porque no quiere...ea que me voy de marchita y no se en que casa terminaré esta noche.

9 comentarios

amali -

espero que eso de la sospecha sobre el viaje no vaya por mí, en todo caso: bienvenida!

Ál -

menos mal que las muralla de la SE-30 me protege de tu posible invasión jajajaja. Salvado hasta que te saques el carnet o te compres una bici :-)

limoncello -

pues la marcha bien, me cundió bastante pero al final volví a casa de la amiga conocida...era demasiado cambio jeje.

rita,...esta semana estoy en casita hasta el domingo, a ver si nos vemos en encuentros varios por la alameda, besote linda

Fernando -

buena tarde...
Como fue la marcha¡¡
un saludo

Rita -

Vecinaaaa!!!. Regresa pronto, que me invaden los enanos rabiosos.

Un bso

limoncello -

que va cielo, al final están siendo mas días de los previstos y aun quedan otros mas jeje

besitos y te llamo pronto

Toni -

Bueno, bueno! Pero me imagino que esto sólo es por la Semana Santa, no? Pero no has estado en Portugal esos días? porque habias programado irte por ahí en semana santa, no? de hecho por eso lo alquilabas. Uf! ¡esto es un sin sentido!

loreto -

un dinerillo extra bien vale un periplo, jiji!!
Yo creo que lo llevas con sentido del humor, así que lo demás vendrá rodado.
Tengo ganas de verte...
Un beso primitaaaaaa!!!

alvaro -

jeje...muy bueno