Blogia
Limoncello

Energía naranja

Energía naranja

Esta noche he hecho un ritual de transición. Me he puesto la música de Aynur y he dejado mi huella corporal estampada en la pared azul, ese azul pálido que trata de atraer la serenidad, pero que no deja de ser una intención que tapona los instintos que no pueden evitar traspasar la membrana de lo bien pensado y debido. Y es que dentro de mí también hay fuego, un color naranja, un naranja que tenía que localizar y ubicar en mis adentros. Y no es un naranja denso, oscuro, es un naranja soleado e infinito, lleno de pálpitos propios, solo míos.

 

Así mis manos abiertas y esperanzadas han dejado un hueco hermoso a  la altura de mi cabeza en forma de sol anaranjado, como atardeciendo, o quizás amaneciendo en muchos sentidos…..

0 comentarios