Blogia
Limoncello

Volando al 2009

Volando al 2009

Me despierto en el 2009, y :

El piola ha dejado de estar cerrado

Sigo el ejemplo de Sabina y dejo los vicios

Me hago dos largos seguidos en la piscina del barrio

No le gusto a los hombres (me quiero pasar a otras opciones, voy avisando, quizás a la de asceta?)

Los sindicatos deciden cambiar de estrategia y aliviar la crisis desapareciendo

Los niños de este mundo deciden abandonar a sus papis maltratadores-abusadores

El Santander he decidido repartir beneficios entre sus clientes y sobre todo a lo clientes cañeros como yo

El Congo ya no es una golosina y es ahora es un pais en circunstancias dramáticas

Eleonor Roosvelt se levanta de su sueñecito y monta un sarao a la ONU denominado "La declaración de los derechos mundamos"

Se volar y me voy volando, volando voy a un año al que no le pido nada, bueno si, solo quererme muchito y quererme bien. Y así los que me aguantan se verán beneficiados de tamaña gesta. Casi na , vamos.

Así que mejor que pedir imposibles vamonos volando a un lugar con un código secreto donde solo la gente que quiera compartir ese lenguaje pueda tener cabida. Ese es mi deseo para el 2009, y como ya en el 2008 hemos ido construyendo la muralla china de la comprensión-incompresion, será fácil seguir poniendo piedras preciosas que den mil vueltas al mundo....

(ea, me voy a preparar algo de cena a los invitados, que ustedes lo pasen bien . Yo me pienso emborrachar con ese estupendo viña esmeralda que me auto regalado, pero se me ha olvidado comprar las uvas!!!)

 

 

5 comentarios

Toni -

Yo tb quiero ese código! Que ya sabes eque en cuanto tengo un huequito me gusta estar en contacto, sentirte cerca, acariciarte con mis palabras tras haberme dejado acariciar por las tuyas...

Vip Vop -

pásame ese código eh? bsos guapa

antonio corradetti -

Estoy muy orgulloso del hecho de haber conocido una persona especial en el momento inesperado. Lo que más llena nuestros corazones es dar! Siempre con una sonrisa!

limoncello -

ele mi amiga!! gracias, para ti tambien, y ponte buena que hay que dar guerra muy cariñosa este año.

besos

amali -

cada vez me gusta mas tu blog, feliz comienzo y desarrollo de 2009! bs.