Blogia
Limoncello

Mujer que se dispone a asearse las intimidades

Mujer que se dispone a asearse las intimidades

Este dibujo es inspirado en uno de Lautrec y plasma un momento íntimo femenino y que transmite gran belleza......Pero  hablando de otras cosas......acaso hay que asearse lo privado?....menudos rollos nos han contado de pequeños, joder a gritar en público todas las inmundicias del mundo!! 

Hay algo mas erótico que una mujer de espaldas con medias de colores?? Seguro que si, que muchas cosas, en lo femenino hay tanta sensualidad por todas partes..... No si al final me vuelvo bollera....cada vez me voy convenciendo mas en eso de la erótica entre mujeres pero no me decido y mira que ya una ha tenido muchas experiencias y de muchos colores......Otro día hablaremos de la erótica de los hombres, y no, no me refiero a la del poder, seguro que encontramos algo mas pero habrá que rebuscar con mucho interés. Y ojo, que yo lo tengo.

La chavala está algo anoréxica del brazo derecho pero es un dibujito improvisado..glups

0 comentarios