Blogia
Limoncello

Dualidades y abismos

Dualidades y abismos

Las dualidades son lo mío. Me miro en un espejo en el que me asomo en tiras y aflojas. Por un lado quizás me encuentro en el momento mejor y mas maduro de mi vida, quizás por otra de vez en cuando me tira el pellizco de no pertenecer a ninguna parte. Pero a estas alturas voy asumiendo que eso forma parte de mi esencia y hasta casi de mi destino. Ya no me asusta el futuro, porque después de haberme asomado a esa incertidumbre por unos meses, he decidido que solo merece la pena vivir el presente..

Hay una frase que ya no suscribo en la peli de "Gringo Viejo" que viene a decir.."Que suerte es esa de que nadie te espere en ninguna parte". Y es que empiezo a pertenecerme a mi...y encontrarme en mi espejo de dualidades cuando regreso a casa

(exposición de fotos bienal flamenco 2008)

2 comentarios

limoncello -

claro que si..que pertenezco un poco a los que me quieren, y me siento afortunada,

pero iba en otro sentido, ya te contaré en los proximos chipirones del mercado de la calle feria jeje

Isaac -

Una hermosa reflexion,creo que todos somos en cierta medida como tu dices aunque si que perteneces un poco a cada una de las personas que te quieren,esa es siempre tu parcela inamovible.