Blogia
Limoncello

un abrazo entre dos (el o ella..que mas da?)

un abrazo entre dos (el o ella..que mas da?)

Me he acordado de un post al que llegué a través de alguien y de una conversación posterior que tuvimos al respecto....

Por qué el abrazo impregando de ternura entre un hombre y una mujer está siempre lleno de connotaciones sexuales? Por qué no puedo una dejarse abrazar por horas por alguien de otro sexo besando o acariciando librados de la esclavitud que a veces suponen nuestros preconceptos culturales y nuestros genitales? Por qué tantos tabues y miedos al respecto? Y sobre todo por qué no podemos hacerlo con alguien del mismo sexo a pesar de tener claras nuestras tendencias sexuales?

Con el tiempo me voy volviendo rara y lo que quizás debería haber vivido mas libremente en otra época (una lo vivió pero llena de prejuicios), me apetece hacerlo ahora. Hace no mucho he tenido la ocasión, y sentir que un amigo que sabes que te quiere desde hace muchos años te besa mientras estás medio dormitando sin mas intención que ofrecerte una cabañita montada de forma improvisada en una noche cualquiera donde ambos solo necesitais eso...eso es maravilloso. Pero hay pocas o casi ninguna persona con la que puedas abrirte ante lo sensorial-afectivo de esa forma....

pero gracias, gracias, gracias...con una persona me basta de año en año

(Roma, 2007)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

isaac -

Absolutamente me quedo con esa forma de querer, pura y sin etiquetas,que no pretende ir mas alla del momento en que surge,lo cual le confiere mayor autenticidad.

limoncello -

pues si paraíso, hay algo que surge de los mas profundos adentros y que sacamos poco.

Y también es cierto que cuando se fuerzan las cosas no son buenas. Yo me refiero a cuando hay curiosidad de romper esas barreras..por qué no?

anonimo -

Eso suena bien, pero yo no podría dejarme abrazar por otro tio ni loco. Será cultural pero asi es y lo que no sale no sale.

el paraiso -

abrazar, besar, tocar, descubrir y que te descubran sentir el calor que se escapa desde lo mas intimo de ti, hay alguna señal mejor para saber que estas vivo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres