Blogia
Limoncello

Marta y los otros

Marta está muerta...hay algo mas interesante para "los otros" que saber que lo está? Que oscuras intenciones pasan por ir a un juzgado a linchar a alguien que no conoces y en una sociedad donde existen mecanismos para ajusticiar su causa?

Marta está muerta, y lo otros vivos..no entiendo que mas detalles hay que saber del tema.

Lo que está pasando es lamentable, yo he optado por no leer nada ni escuchar nada estos días donde figure su nombre, no alimentemos a las víboras...

3 comentarios

Sir Archibald Rosenkrutz -

Tan obsceno es que emitan estos shows algunas televisiones, como que haya gente que los vea. Las televisiones lo emiten pq aumenta la audiencia exponencialmente. Tan culpable es el que roba una bici, como el que la vende, como el que la compra sabiendo que es robada (léase charco de la pava). Esto se conoce como receptación.
Paradoja de la Sabiduría: quién sabe mucho, escucha; quién sabe poco, habla; quién sabe mucho, pregunta; quién sabe poco, sentencia.

limoncello -

Toni, además hay que añadir elexhibicionismo obsceno de todos los medios ñadiendo cada día detalles mas macabros sobre el asunto, y haciendo escarnio, donde todos participan, leyendo y comentando la jugada a lo largo de día..terrible

Toni -

Ufff! Me imagino como se debe estar viviendo el tema en Sevilla. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Y añado: si de verdad las ordas de exaltados quieren ayudar mejorar la sociedad que en vez de acudir a los judgados a molestar, ayuden a quien realmente lo necesita. Pues creo que ni la policía ni los jueces necesitan a esa gente ahí para hacer su labor, de hecho al revés sólo la entorpecen. Y si quieren apoyar a la familia que acudan a las manifestaciones, aunque creo que tampoco va a servir de mucho. Sólo a que los padres se enagenen con tanto calor popular y soliciten una entrevista con el presidente para exponerle sus peticiones. Ni que no hubiera otras familias viviendo dramas injustos.