Blogia
Limoncello

Caracoles

Caracoles

La vida es una puta noria. Hay veces que no sabes como quedan endorfinas que esnifar de una fiesta que destila magia y que su estela te dura semanas (dios que buena fiesta esta y cuantas conexiones entre puntos suspensivos¡).

En días como hoy, en noches de lobo suicidas que vuelves a casa con el hueco de tu caracol a cuestas y no sabes donde meterte porque tus soledades no caben en ningún sitio, ni en tu carcasa ni en la de otro. Dibujas circulos de colores en el aire pero no es suficiente inventarte todos los dias, ni inventar calmas aprendidas, murmullos que antes eran gritos, ni soldar las huellas de piezas compuestas a lo largo del camino. Y no obstante quedan resquicios de una civilizacion ilusa=ilusionada.

Ese mandala de Cabo de Gata me dijo que yo era una gran esfera magica pero al levantarme me subi a una pared que es la vida.

Necesito comprometerme ya. Necesito construir otras fronteras hacia las que dirigirme.

Y este puto teclado le ha dado por no poner las tildes…es esto todo­­ o hay mas caracolas a traves de las que escuchar el mar¨??Seguro que si.

5 comentarios

de abril a junio -

no se si por ser hombre y por ser simple aportaría "dos tapas de caracoles, dos cervezas y una buena compañía" y dejar que los momentos emergan.

isaac -

Hermosa forma de escribir,me ha gustado mucho.Un beso.

Ál -

cría caracoles y échate a dormir...
cría caracoles y te sacarán los cuernos al sol...
cría caracolas marinas y caracolillos en el cabello...
Un beso

Vip Vop -

pura poesía

limoncello -

sir archivald...no será que tu desmesurado ego está obsesionado conmigo no?? porque si no no entiendo gastar tanta energía poniendo cosas de mal rollo...seguiré borrando cualquier mensaje que se salga del tono del blog..besos