Blogia
Limoncello

Si no has amado, nada me traes

Si no has amado, nada me traes

Ella le dijo que tenía miedo si se iba con el, que un día, no sabía si dentro de una semana o un mes empezaría a llorar y a llorar y todo se llenaría de lágrimas en un río interminable que lo inundaría todo. El le respondió que aprendería a nadar….. (peli “la vida secreta de las palabras”)

 

Ella se deslizó las medias arqueando su dolorida espalda pero sintiendo el soplo de su cintura que dividía en dos su existencia, la que le sacaba los volantes a los vestidos ajenos para armar un sueño de colores para laurita, y la que se desmaquillaba las arrugas tras una jornada nocturna de intercambio de sudores desconocidos en una esquina de un callejón de París…(limoncello)

 

“Si no has amado, nada me traes” (Javier Rubial)

2 comentarios

Jezu Lino -

Eres muy ocurrente para seleccionar los títulos de tus posts.
El de este post me recuerda que no basta con saber que amas a la persona a tu lado, sino que hay que demostrárselo. Y si lo haces cada día, mejor.

Toni -

Ufff! qué lindo! Yo también me quedé enganchado a esa escena, a ese diálogo. ¡Que bueno! Así que yo también propondré un diálogo: "Se miraron el uno al otro, y dejaron de pensar, pues su mente quedó aturdida por la intensidad emocional del momento. Ella expresó su temor a que el dolor impregnado en su piel prendiera cualquier día y consumiese todo a su alrededor. Y él le resondío que volvería a resurgir de sus cenizas cuan ave fenix".