Blogia
Limoncello

un canto a nosotros mismos

un canto a nosotros mismos

A veces ser hermana significa surcar al otro lado del abismo y mirarte en reflejos infantiles para decidir nunca mas volver aunque eso sea imposible, a veces simplemente mirar a lo ojos a alguien recién parido e inventado porque hace tiempo que no observas con el corazón si no con las etiquetas viejas de la vieja que eres.

 

Quiero ser tu hermana hermano, quiero hermanarme contigo y a lo Whitman cantarnos al alba un canto único, quiero ser alguien comprensiva y volverme dulce miel en la que se embadurnen tus inquietudes, quisiera poder comprender y mirar al miedo como tu lo haces, yo lo hago a mi manera y a veces me sale mal, pero algo sale.

 

Quiero hermano simplemente sonreir contigo desde una alegría profunda y compartida…te quiero querer bien, ya lo sabes, eso es lo mejor de todo, uno de mis mas preciados tesoros, que lo sabes y me miras como soy y me ves cuando quieres verme, cuando tu eliges en tu bondad verme. Y desde tu ojo lúcido como ninguno me haces sentirme más yo que nunca….gracias.

 

Este dibujo es de Juan, un artista como pocos, y mejor persona.

 

5 comentarios

Fernando -

Muy bonitos ,escrito y pintura.
ten buen dia

Pacharán -

Bonito , pero todavia me descoloca tu lenguaje.Un beso

amali -

es lo más personal e íntimo que has escrito hasta el momento desde mi punto de vista, celebro estas palabras. Un abrazo y un beso.

luiyi -

....me has dejao aluciná cousin...supongo q juan tiene q estar mu orgulloso de la hermanita q tiene...os mereceis un canto y una sinfonia vamos...besines pa los dos.

tukán -

...un escrito impresionante...