Blogia
Limoncello

Los desiertos de la piel

Los desiertos de la piel

Quiero conocerte desconocido/a

Quiero pensar que mi piel en un abrazo es un silenciador de tanto ruido ajeno

Hoy quiero ser walt, mi siempre adorado whitman, hermanado con toda criatura

Y que fina  y delicada es la tela  que dilucida los momentos plenos con otros seres!

Cuando no sale la verdad, queda otra verdad, igual de hermosa pero plantada en otro desierto

Estas sola pero has vislumbrado algo mas....y si sale algo auténtico de ello?

Ya veremos...

(dedicado a todas las personas que van deambulando por mi vida todos los días, todas con algo que ofrecer y deseosas, llenas de deseos de cualquier tipo)

2 comentarios

limoncello -

anonimo has captado el alma del escrito..gracias

anonimo -

la piel, esa fina capa que nos envuelve, puerta de acceso a uno mismo, no miente... en su propio lenguaje nos habla de su sequedad, de su frio, de quien o que le repele, del miedo, con tanta claridad que abruma. Cuán importante es entender sus mensajes irracionales y sinceros!