Blogia
Limoncello

Primer festival de fotos alameda08

Primer festival de fotos alameda08

Tengo que reconocer soprendida que el viernes se me llenó el cuerpo de una emoción especial. Del primer festival de fotos de la Alameda había logrado ver la magnífica muestra de Afganistan-Palestina del Cas, y las fotos que se habían colado en muchos de los bares del barrio que a veces frecuento, pero otras muchas habían quedado en el cajón de cosas pendientes de ver-disfrutar. Y el viernes se anunciaba un evento de clausura que no me esperaba ya que solo bajé a la plaza un ratito a curiosear la música de Charlie Cepeda que un pajarito azul (o verde? o amarillo?) me había dicho que no me podía perder. Y lo que me encontré fue un escenario gigante que era la plaza en si misma, llena por colagges de fotos, cordeles con mas fotos de rostros, muchos rostros en muchisimos gestos que todas ellas transmitían alegría por vivir, en miles de poses naturales y anónimas. Y todo ello coronado por un gran escenario con video-montajes de muchas imágenes y acompasado por un gran músico que desconocía y que me llevó de inmediato a Carlos Santana.

Me llené de ganas de compartirlo a pesar del cansancio y de que tenia previsto viaje temprano al día siguiente, pero al poco fui desandando el camino a casa con una sensación extraña, de asomarme a un espectáculo de luces y sonido que me llenaba de mariposas el estómago, pero que sola no tenía la misma vibración....pero después de una tarde de viernes complicada no tenía energías para buscar-forzar, después de algún intento fallido , y prolongar la noche con amigos.....Benalup me esperaba!! Y que bueno ha sido Benalup, sitio peculiar donde los haya, donde segun María la gente vive dce noche y es un misterio a lo que se dedica durante las horas del sol...

3 comentarios

peluki -

me hubiese gustado ir, habría sido muy bonito y se hubieran mezclado buenas sensaciones

amalia -

cómo se nota que estás encantada! tu literatura en el blog cambia completamente...me alegro mucho, bs

Fernando -

Ten buena semana