Blogia
Limoncello

Semana intensa

Semana intensa

Esta semana comenzó con un acto de la Carbonería, el Chilango (algo desacompasado en mi opinión pero curioso). Luego siguió con una sesión en la Fundación Tres Culturas con un documental (y buena compañía de nuevo) sobre el problema kurdo y posterior debate lleno de intensidades que fue casi mejor que el resportaje.

El viernes pasé una velada simplemente genial. Mi casa se llenó de gente para celebrar una sesión de cine forum de un peli friki rusa que nos dejó a todos impactados, y que provocó risas y sobre todo buen rollo (Mi vecina Rita ha prometido pasarme reportaje de fotos completo).

Y esta sábado ha culminado con el cumple de Isaac. Que delicia de sábado en esa azotea  soleada de San Luis, con unos magníficos anfitriones. Un Paco  en su salsa entre desconocidos (desde ahora el niño de las vacunas), un Pepe juguetón y travieso, una Lucía estupenda, Un kito como no hay otro, un artista de esos que con una rueda te hace un poema de echar lagrimones, de esos tipos que hacen actos mágicos casi a cada minuto. Y un Isaac memorable, lleno de emociones y abrazos, lleno de sensibilidad y acogimiento...gracias

uff, que semana llena de buena gente, y que suerte tengo de haberlo compartido. Cada vez cobra mas sentido las sentencias de la peli "Hacia rutas lejanas"...La vida no existe si no la compartes

2 comentarios

musikas -

Qué bien te lo montas!! me alegra ver que te lo pasas bien, te noto feliz al leer tus crónicas y además has conseguido transmitirmelo.
Un besín bonita!!

amalia -

me ha encantado esta crónica semanal, y me alegro mucho por tí, por estas personas que se van sumando al tren de la amistad. Pena perdermelo! Besos.