Blogia
Limoncello

Alameda al sol films

Alameda al sol films

Pues si, amigos, ha dado comienzo un nuevo ciclo de verano en la azotea de mi vecino Carlos (que se ha ido por un par de meses y me ha dejado el sitio). Se trata de una iniciativa  veraniega que me encanta donde pondremos el guille y yo pelis durante Julio, parte de Agosto y quizás Septiembre, ya veremos.

La idea es reunir a amigos los martes a partir de las 21,30 en la azotea de la plaza de la Alameda a ver pelis votadas entre todos (http://alamedaalsol.blogspot.com) . Los miercoles y jueves está el nocturama, una cita musical en el centro andaluz comtemporáneo que no hay que perderse por el marco y por la calidad de los músicos que vienen.

Hemos comenzado con Habana Blues y ha sido todo un éxito. Una peli donde las protagonistas son la música, Cuba, las raíces, el amor, un acierto para una noche agradable de brisa y buena compañía.

Estais todos invitados.

3 comentarios

luka -

Hola!!!
Qué sorpresa me he dado al pasearme por aquí después de tanto tiempo, y resulta que ayer mismo estuve viendo Habanna blues!!
Qué casualidad!!
Un saludo!!

Fernando -

Buen dia.
la tarta es laboriosa,pero no difil.no creo haya ningun paso complicado.
Buen dia y animate ha hacerla

Fernando -

precioso el cine de verano
A pasarlo bien!!