Blogia
Limoncello

Fin de viaje

Fin de viaje

Adios Formentera, hasta la vuelta..volveré seguro.

Formentera es algo mas que la cantidad de tios buenos que hay por metro cuadrado, algo mas allá que su matiz de tierra medio salvaje, medio a conquistar y medio a descubrir. Me he enamorado del todo de la isla por eso mismo, por que aún no está demasiado depredada por el canibalismo de la construcción, por su cantidad de motos, bicis, acantilados solitarios por descubrir, por su silencio, por su sonido, por sus 16 km interminables y juguetones, por haber hecho dedo para volver a casa y que no te miren raro, por sus chinringuitos de chill out en medio de ninguna parte, por sus conductores de autobuses bordes. Pero lo que mas me asombra es que a Formentera no la hace el ambiente, no la hace la gente, ni siquiera algunos bares de diseño, Formentera es ella misma y casi ignora a todo aquel que la transita, ingobernable.

Hay muchas mas fotos, las del faro de la peli de Medem (donde tuve un momento especial que me guardo para mi), las de otras puestas de sol...pero las cosas terminan y aqui termina este viaje.

2 comentarios

Fernando -

Feliz retorno!!
Buen fin de semana

Vip Vop -

genial la crónica, ya me has puesto en ganas...bs