Blogia
Limoncello

Aniversario

Aniversario

Ha pasado ya un mes desde el inicio de este 2009, y como era mi deseo , he volado, volando voy en este comienzo de año tan intenso....un juicio que me removió el estómago, una UCI que me removió ante un testimonio de muerte, unas jornadas que me removieron muchas ganas de pasar a otra cosa y decir adiós a una etapa de mi vida profesional y personal. Y ante todo ello, he sabido buscar dentro de mi la solución donde yo me cuidara mas...asi que si, este principio de año me deja extenuada pero muy en paz, como un aguila que sobrevuela un atardecer en Iruya, allá en Argentina, muy cerquita de Bolivia..como un aguila que sabe volar pero que no piensa en ello porque es su estado natural,  porque su sabiduria es la de otear con tranquilidad la naturaleza salvaje que sigue su curso a veces cruel, a veces tan hermoso...

Este blog ha cumplido un año, y mi vida también....

3 comentarios

Sir Archibald Rosenkrutz -

Qué opinión te merecen los zoológicos Mrs. Eagle?

limoncello -

gracias vecino!!!

son muchos los amigos que atesoro, quizás eso es lo mejor de la vida, contar con gente que se interesa por una...y en estos días tan complicados está siendo asi.

un beso y ya me contarás que tal la exposicion del el cachorro

tukan -

felicidades! espero que sigas volando tan feliz...