Blogia
Limoncello

Viajes

Viajes

Como algunos me habéis pedido fotos de otros viajes (please comentarios en el blog y no en mi correo!!) os comento que ahora que estoy en fase de recogida despues de mes y medio en la calle, pues me voy a crear otro blog para mostrar fotos de viaje. Si si quedan, Nepal, Peru, Europa, estancia en Londres, mi amado Cabo de Gata y muchos otros periplos..y es que hay tantas fotos. Lo que pasa es que en mi mudanza de hace año y medio he perdido algún cd y tengo que escanear unas cuantas...pero todo llegará.

Esta foto es en el impresionante recorrido que hice con el loco de Alex por la zona de San Juan, para ver el cañón de Talanpaya y el Valle de la luna (no confundir con el valle de la luna chileno) después de visitar la tierra de los vinos, Mendoza. Argentina, 2005. Aclaro que he hecho dos viajes a Argentina. Uno a Patagonia y subiendo a Buenos Aires, otro por el noroeste argentino, siguiendo el eje del camino inca que empieza en este país y termina en Perú, pero Perú fue otro viaje fantástico de voluntariado y ya pondré fotos de la experiencia casi mas impactante de mi vida, Machupichu.

0 comentarios