Blogia
Limoncello

Doctor, doctor

Doctor, doctor

- desde cuando fuma

- Pues ni se sabe

- Pues el día de los enamorados es un buen día para dejarlo no??

No fue exactamente así pero el médico con cara de bondad que me atendió ayer me ha puesto el 14 de Febrero como fecha y el tio va y encima hace la broma jeje. Si, he ido a una unidad antitabaco. Supongo que necesito algún ritual y hace tiempo me hubiera dado por hacer algo chamánico pero en vez de eso he escogido el estilo occidental que creo que será mas efectivo y menos tóxico. Si, quiero dejar esto que va apagando mis pulmones y que me aleja del oxígeno y la vida. Lo se porque tengo a alguien muy cercano que se muere y sigue atado a este rollo del cigarro. A lo Terenci Moix.

La voluntad solo es mía pero si me alegraría saber que me dais ánimo.

Y hablando de otra cosa, Gustavo de "voces" me escribe para decirme que hay un concierto que organiza "Solidarios" en la sala Fun Club esta sábado por los sin techo...y de paso vámonos también a ver a El Puchero a la Malandar...que haría yo sin la música y sin el baile!!

1 comentario

Toni -

¡Qué bueno María! Me alegro mucho, y no porque yo sea no fumador, sino porque sé lo mucho que lo deseabas, y las dificultades que te han impedido hacerlo antes. Así que ¡enhorabuena! y ¡muchos animos, para que esta sea la definitiva! Besos Toni