Blogia
Limoncello

Que espasmos son míos y cuales pertenecen al otro? Quizás las paredes  de mis piernas abiertas al vacío retumban en la ausencia del otro, se conducen por canales extraños y llegan por el torrente sanguíneo agujereando mi garganta, hinchan mis venas, arquean mi espalda mientras pienso en otras caderas que se juntan a mi cintura ansiosa,  y mi piel que ya no es mía sino del aire y se funde en un lento gemido que me disparata, me vuelve las entrañas azules y me desencaja por unos segundos regalados a la sincronía de mi propio baile, mi baile solitario y magistral en una tarde cualquiera.

Entonces mi arqueo de pechos despiertos dibuja un círculo y me convierto en energía pura que devuelvo a la fantasía de dónde surgió esta danza.

 

Quiero ser pájaro y no volver…

(el cuadro no es mio, ojala..)

4 comentarios

Toni -

Uffffffff! Que lindo! Qué sensual! Y es que hija tienes un arte... que no se puede aguantar!

anonimo -

sugerente desripcion de un momento tan íntimo y bonita imagen.

ten buen dia preciosa

limoncello -

es lo que tienen los domingos a veces jeje

gracias por visitar mi blog...el tuyo me fascina como te dije.

rkl -

Muy buenos días. Qué sensual tu post de domingo. Un saludito. Volveré por aquí