Blogia
Limoncello

Tarifa no existe

Tarifa no existe

No existe Tarifa,ni el festival de cine africano ni el imaginarme que hará levante estos días y que se irá al traste mi plan de tomar el sol, no existe mi piso vacío a punto de ser abandonado y aposentado por unos extraños, no existe esta sensación de espera  porque ahora mismo he decidido reconvertirla en un momento pleno escuchando a jarabe de palo mientras me acaricio la barriga y me bebo un vino....carpe diem

¿Qué hacer? Aislar el momento como una cosa y ser feliz ahora, en el momento en que se siente la felicidad, sin pensar más que en lo que se siente, excluyendo lo demás, excluyéndolo todo. Enjaular al pensamiento en la sensación, (...) la clara sonrisa maternal de la tierra plena, el esplendor cerrado de las tinieblas altas, (...)
Es ésta mi creencia, esta tarde. Mañana por la mañana no será ésta, porque mañana por la mañana seré ya otro. ¿Qué creyente seré mañana? No lo sé, porque sería preciso estar allí para saberlo. Ni el Dios eterno en el que hoy creo la sabrá mañana ni hoy, porque hoy soy yo y mañana quizás ya no haya existido él nunca.

Fernando Pessoa

5 comentarios

rkl -

A veces, beberse una copa de vino en soledad es muy gratificante

limoncello -

guapo que no me mudo ni nada pero estoy alquilando el piso en puentes y demás y da cosilla dejarlo con extraños.

si no me voy fuera cuenta conmigo para ese conciertito.

besos

Vip Vop -

no entiendo lo del piso vacío a punto de ser abandonado.. ¿te marchas a algún lado?

tukan -

¡muy buena reflexión! es importante disfrutar los momentos sin pensar en el futuro... a mi aún no me sale!...jaja. besos

Fernando -

Lucido y precioso pessoa.Ten muy buen dia.