Blogia
Limoncello

bailar la rabia

bailar la rabia

Ayer tuve que lidiar una vez mas con la etiqueta de "conflictiva" según un señor que manda mucho dentro de una organización "social" y que con su bara de mando decide el destino laboral de los demás,decisiones sujetas al capricho de una frágil personalidad sustentada en humillaciones varias. En el fondo se trata de los cojones puestos encima de la mesa porque una niñata no le planta cara manifestando lo que piensa que es injusto , y si lo hace, tendrá un precio, seguro que tiene un precio, y lo tiene. Si eres mujer, competente y no estás tocada por la divida corriente de los enchufes, amigo hay menos posibilidades para ti. Yo no creía que esta sociedad estuviera tan impregnada de machismo, pero lo cierto es que lo está en determinados ambientes..

Me mojo mucho con este post pero así lo siento y así lo digo. A estas alturas de la película he asumido que moriré con unos criterios muy firmes sobre lo injusto y lo justo, sobre la mediocridad y la grandeza de la sencillez y asumo mi condición de estar con un pie dentro y otro fuera de casi todo....Pero no importa, ya tengo un plan B. Una vez están puestas las cartas sobre la mesa, y una se ha bajado de la nube de poder aportar algo en determinados sitios, solo queda desandar el camino como a una le convenga y volver a bailar.

Este finde semana entero me voy al campo a bailar, a danzar la alegría y a danzar la rabia...traere otros ojos, menos ingenuos pero mas ligeros

7 comentarios

Toni -

Por cierto, genial la imagen eh? Y a ver si puedo llamarte y hablar un ratito contigo

Toni -

Di que sí guapa, que no merece la pena romperse la cabeza frente a necios! Baja al corazón y fluye hacia dónde éste te guie

limoncello -

amiga...que bello compartir con otros cosas tan hermosas!!!! vengo de bailar, y aunque ya sabía que tenía que seguir en el curro, ahora tengo claro en la forma que lo voy a hacer, pero desde el corazón y no desde la cabeza.He encontrado el abrazo y la aceptación y me reido y llorado un monton jeje

gracias por tu consejo.

amalia -

no pienso como alvaro, ya lo sabes, creo que debes elegir el momento para irte, hacerlo no impulsivamente sino premeditadamente, y si es posible, con red de seguridad es decir con algo ya concreto, si no estuvieramos en crisis quizas te animaria a romper antes con esa situación pero no lo veo prudente, la verdad. tu misma, tú mejor que nadie sabrás cuándo es el momento. besitos.

Fernando -

Pasalo bien el finde¡¡¡
Un saludo

limoncello -

graciassss...eres el unico de las personas con las que he hablado que piensa asi.

tengo que hacer numeros y ver que me compensa mas.

hablamos,muakk..me voy de danzarina esta tarde.

alvaro -

killa lo siento.¿Pero que ha pasado? vete ya de ahi de una vez, te llamo pronto.

un besazo y todo mi apoyo