Blogia
Limoncello

Dar gracias

Dar gracias

Es importante dar las gracias..gracias mujeres de mi vida, arrugas sabias y bondadosas, acogedoras y manto que me arropa de una intemperie imaginaria que no me pertenece, que pertenece a miles de años llevando fardos ajenos, fardos masculinos (que no tienen por qué corresponder a hombres en absoluto sino a valores de autoritarismo y de egos infantiles)....gracias a esa segunda madre en la que me apoyo y siento que me sostiene cuando de vez en cuando me tambaleo.Ella sabe quien es aunque nunca leerá esto.No hace falta.

Todo era una fantasía y por fin me he dado cuenta desde una profundidad liberadora. Ya no hay cruzadas, ya no hay nada hostil porque me acaricio las mejillas y quiero corresponder con dulzura a la gente que me quiere...el resto de la gente está por descubrir si surge, solo si quieren y si yo quiero.Yo decido.

5 comentarios

alvaro -

Me cuesta reconocer a la guasona que eres a veces en estos escritos. Pero me gusta conocer otras facetas.

un besazo amore

maritima -

La imagen es hermosa.

"GRACIAS" por tu blog, es hermoso y lleno de sensibilidad.

limoncello -

ya he caido en quien eres (por lo del junco jeje)....pero desde que me mudé física y sobre todo psicologicamente, mi vida es otra, son todo facilidades y decisiones propias que solo me conciernen a mi, y aunque con algun resbalon solo me puedo sentir afortunada.

y ya que la cosa va de gracias, gracias por estar ahí en ese momento tan complicado, el mas complicado de mi vida..GRACIAS anonimo.

Fernando -

dar las gracias es lo mas grande que hace una persona
Buen dia

anonimo -

mariquilla, sabes que eres fuerte como un junco, y sabes que admiro tu fortaleza.

un beso desde lejos pero no tan lejos ;-)