Blogia
Limoncello

El mar de tus adentros

El mar de tus adentros

Subes del mar, entras del mar ahora.
Mis labios sueñan ya con tus sabores.
Me beberé tus algas, los licores
de tu más escondida, ardiente flora.

Conmigo no podrá la lenta aurora,
pues me hallará prendido a tus alcores,
resbalando por dulces corredores
a ese abismo sin fin que me devora.

Ya estás del mar aquí, flor sacudida,
estrella revolcada, descendida
espuma seminal de mis desvelos.

Vuélcate, estírate, tiéndete, levanta,
éntrate toda entera en mi garganta,
y para siempre vuélame a tus cielos

Rafael Alberti

12 comentarios

limoncello -

lore claro que voy a ir, de hecho esta tarde quiero pillarme el bono y veré todo lo que pueda.

besitos

Bruno -

Yo no sé si podré ir. Ando muy justo de tiempo. Pasadlo bien en cualquier caso

loreto -

Vas a ir al Festival de Cine? Yo la semana q viene estaré todo el tiempo que pueda por allí.
Espero q nos veamos.

catano -

vaya blog más guapo te estás currando limoncello

Bruno -

Pues a mí me pareció un cuento muy bonito. Y el final era... diferente

limoncello -

pues si Gio, tengo a un gracioso que se ha empeñado en estropear la textura del blog, y he tenido que borrar mensajes y seguiré haciendolo hasta que se canse.

gracias por visitarme. Del post anterior no coment

Gio -

Sublime el poema de Alberti. Me gustó mucho el ritmo. (Hasta lo copié).

De la discusión anterior, pues me la perdí, sólo espero que no te estén molestando algunos visitantes imprudentes.

Y del post de aquí arriba (el pequeñito), sugiero que mejor pongan el enlace a su propio blog.

Abrazos!

Gio.

Fernando -

Inmenso como la mar el poema de Alberti

limoncello -

espero faust que eso signifique que ya mi blog va a seguir siendo un blog de sosiego, intercambio (de todas las posturas acordes al tono y vibración de cada post que se lance) y armonía, si no tendré que poner un filtro (que jamás se me hubiera ocurrido lo de censurar) a los mensajes porque yo soy dueña como en la vida de admitir o no las personas que me aporten o no.

limoncello -

los tres ultimos mensajes creo que los voy a obviar, pero molestan, porque este poema era una dedicación emocionada a la palabra, al poder de la poesía como imaginario abstracto y hermoso de lo sutil que existe en todo lo que late.

ruego que no se envien mas mensajes de este tipo, pero si hablamos de crisis, y de mangoneantes, convocaré a las múltiples personalidades para que lo aviven siempre desde el respeto, eso si.

loreto -

Aparte de Alberti...
Yo hubiese querido ir el viernes a tu cine, pero el sábado tuve clases y mi cuerpo estaba agotado y como tenía q madrugar al día siguiente...
Esa peli rusa la quiero ver..
Me encanta la foto que estás en la azotea con tu amigo, se te ve muy bien..
Un beso prima

loreto -

Amor, deja que me vaya,
déjame morir, amor.
Tú eres el mar y la playa.
Amor.
Amor, déjame la vida,
no dejes que muera, amor.
Tú eres mi luz escondida.
Amor.
Amor, déjame quererte.
Abre las fuentes, amor.
Mis labios quieren beberte.
Amor.
Amor, está anocheciendo.
Duermen las flores, amor,
y tú estás amaneciendo.
Amor.