Blogia
Limoncello

La que vuela

La que vuela

para el que vuela de la que vuela...siempre nos quedará "El lado oscuro del corazón" , la nostalgia no sirve mas que para los días de lluvia.

...y las conversaciones interminables, divertidas y voladoras, y un precioso poso en el corazón, el resto se coló en forma de ilusión en el resto de nuestras vidas que no es poco y alimentó otros caminos, otras aguas donde las gaviotas marinean....

Pero los días de lluvia nadie nos los quita...aunque a mi me gustan poco la verdad.

3 comentarios

anonimo -

captado el mensaje..besos

limoncello -

me gusta mucho la lluvia...te lleva a sentimientos de intimidad y recogimiento muy bonitos...lo que no suelo ser es nostálgica.

buenas noches poeta

Fernando -

Yo me crie bajo la lluvia,es otra forma,no entiendo estos inviernos de 25 grados
Buena noche y un beso