Blogia
Limoncello

Womex 2008

Womex 2008

Es la primera vez que voy al womex después de varios años intentándolo por estar fuera de la ciudad. Asi que no puedo comparar.

Para mi de los dos días me quedo sin duda con el viernes. En primer lugar por la magnífica compañía de Quique, Toni, y Eugenio, los tres en la misma sintonía de disfrute, y en segundo porque hubo unos grupos merecedores de estar en un festival de este nivel internacional. Lo mejor sin duda como siempre Africa, Suzanna Owijo, y Tumi and the volume. Y por otro lado un grupo colombiano con una increíble orquesta de esas que ya no se escuchan, LA-33, y para finalizar Magnífico , música de Eslovenia, estupendos esos rimos valcánicos como siempre con un toque de locura.

El sábado nada que ver, quizás destacar la música gallega de un grupito muy celta y movidito.

El año que viene repito seguro.

2 comentarios

limoncello -

po zip, imagino que tu estaría en los atlnticos o otros de la malandar.

bsote

musikas -

buenas!! qué bien que estuviste, te imagino disfrutando de lo lindo.Yo este año me lo perdí, pero los otros años que fuí me encantó. Lo malo que se nos va al menos de momento, una pena