Blogia
Limoncello

ventanas abiertas al viaje

ventanas abiertas al viaje

Por fin me he animado a sacar mis fotos de Nepal y Perú (que como no tenía aún la digital pues tengo pendiente escanear), y al menos colocarlas en estos ventanales que he rescatado de la basura, de una cuba de cerca de mi casa. Ha quedado un collage que quiero seguir trabajándome y que sean una ventana abierta a los viajes. Si, esos a los que he renunciado de momento por impedimentos mundanos, pero que pronto volverán, si.

Que dos grandes experiencias viajeras estas!!

3 comentarios

limoncello -

por cierto rizos, el otro día hablé con Jorge y está planificando la próxima sesión de cine friki...y mi dvd de KIUUUUU...me lo debes ya mismo!!, que hay gente que quiere hacer copia jeje

limoncello -

Hola rizos!

Solo menciono la palabra en el post, el de mujeres corriendo con lobos. Pero me vino la imagen de dos personas hablando con una jaula de grillos en sus cabezas, vamos con las fantasías y preconceptos de los demás que tenemos sobre todo...y de ahí surgió el resto del texto. Y ese mismo día miré en tu blog y tu post se titulaba jaula de grillos...tonterías y coincidencias de las cosas!!

Vip Vop -

Hola ricura, q tal? quiero ver esas fotos nepalíes. El estante por lo que se ve es todo un hallazgo.

Por cierto, dónde está lo que decías de la jaula de grillos? he mirado pero no veo ná..