Blogia
Limoncello

Fiesta loca

Fiesta loca

Este finde ha sido un finde muy intenso. Nos juntamos un monton de gente en una casa a las afueras con la pretensión de divertirnos. La excusa, que Natalia se va a Mexico un mes y medio y que cumple años (pasados los treinta ya ni mejor entrar en detalle).

Que bien lo he pasado! No paré de bailar, de reir, de conectar con todo tipo de personas y situaciones divertidas. Y con cámara en mano. Estaba como de subidón permanente, y eso durante mas de 24 horas y sin ayudas externas a los años que ya una va acumulando, es toda una muestra de síndrome de estocolmo de la felicidad.

De todas las tribus, o pequeños grupos me quedo con este. Me he reído tanto con Irene y Mamen como siempre! Ahí se les ve como niños compartiendo secretos divertidos confabulando contra el mundo, y fue eso lo que me empujo a disparar la cámara. me quedo con ese espíritu burlón ante la vida con el que me identifico mucho.

 

0 comentarios