Blogia
Limoncello

A lo palestinos

A lo palestinos

Este viernes fui a ver a una mujer palestina poderosa, que a lo Irene Papas, muestra lo mas racial de la mujer mediterránea. Me gustaron sus "alegrías" a pesar de reinvindicar  en su concierto historias duras del conflicto palestino-israelí. Me gustó su sensualidad con la que me identifico mucho , con el placer de ser mujer y exhibirlo adornada de collares y abalorios preciosos. Me gustó su fuerza a pesar de venir lesionada y sin poder ponerse de pie, pero sostenida por su vitalidad. Me gustó su torrente de voz de nana de niños deseosos de un mar de suavidad para sumergirse en ensoñaciones con el mar y el aire, y el sol. Que voz mas linda y mas profunda!

No me gustó que esa voz fuera tapada por una batería, eso si, cuando ese instrumento callaba dejaba volar los volantes de su garganta prodigiosa, Nos regaló momentos muy bellos. gracias RIM BANNA.

Este final de año está siendo el de la Fundación Tres culturas, que reinvindica a los pueblos, a todos los pueblos, unos mas olvidados y otros menos.

1 comentario

Gio -

Un poco más despejado, ya volví. Me gustó lo de la velada de terror con tus amigos. Es como retomar una etapa. Aceptar un "guilty pleasure". Yo a veces disfruto mucho las películas de sustos. (Parte de mi naturaleza esquelética).

Y ya sobre tu post de ahora, la cultura palestina (y lo árabe en general) siempre me han provocado una extraña fascinación. No la suficiente como para compenetrarme, pero siempre como para imaginarlos en un mundo a medio caballo entre la fantasía y la realidad...

Abrazos!