Blogia
Limoncello

Vacaciones

Vacaciones

Que bien han empezado las vacaciones!! He conseguido plaza en la piscina (gracias a mi compi), y paseando esta mañana en la bici, y dejando posar el aire en mi cara ya no tan frio como días atrás, he sentido que estas vacaciones son un soplo que necesitaba, y que por primera vez me tomo en estas fechas.

Respecto a la navidad voy a intentar disfrutar de la ciudad pero a través del otro lado, el rio, la bienal de arte, los desayunos en mi querido "Piola", paseitos al margen del consumismo y zonas para mi detestadas en estas fechas.

 

2 comentarios

limoncello -

Gracias Gio por tus palabras. Para mi la navidad si tengo que elegir un momento de este año como sugieres, pues me quedo con unas palabras de mi hermano que me han calado profundo, y que tienen que ver con la aceptación realista de una situación compleja
y previsión de forma pragmática hacia el futuro. Me ha sorprendido y mucho, y me quedo con el creciente grado de comprensión y total aceptación que hay entre nosotros.

Y me quedo con la cantidad de mensajes y felicitaciones por mi cumple que coincide con la navidad!! si, nací un día 25.

besos

Gio -

La Navidad es un instante largo, que tiene matices muy distintos para cada uno. Para unos viene envuelta en papel metálico de colores con un gran moño. Para otros, trae colgando la etiqueta. Pero hay muchos más: los hay aquellos para los que la Navidad se viste de gris y soledades, y otros más que sienten de nuevo el corazón saltar.

Una mujer profunda no puede tener una Navidad superficial, así que te mando allá mi esperanza de que haya largos y entrañables momentos hoy y mañana. Que el calorsillo suba a las mejillas desde adentro y que el tiempo se detenga un instante para siempre en tu memoria.

Abrazo,

Gio.