Blogia
Limoncello

navidad o solsticio de invierno o lo que sea

Cuanta dulzura me ha despertado alguna gente en estos días!!! gracias mis niños de madrid por vuestra visita fugaz, me ha reconfortado y llenado el alma en esos abrazos y besos tan cálidos! Yo quiero ser dulce para siempre y como los niños pequeños me aferro a este sentimiento volatil que quiero que se enganche a mi cintura y no me suelte jamás. Pero bueno, me adaptaré a las partes del duro invierno que tambien estan ahi y forman parte de este misterio.

Estas navidades están siendo caóticas, llenas de salidas y comidas con amigos pero llenas de vida y de cariño, y también llenas de confusiones y de recolocación de afectos y sentimientos, pero eso es vivir tambien no?. Al carajo lo que tenía previsto de tranquilidad y recogimiento y de quehaceres pendientes y de soledades festivas.Las cosas estan siendo muy distintas a eso pero asi son y asi las disfruto. Y es que este año ha estado repleto de tanta gente nueva, de tanta gente redescubierta, de tanta gente de siempre, que no puedo mas que sentirme llena de cariñito y felicidad por ello.

Me quedo con la cara de tonta escuchando "Come away with me"...bacios a tutti

0 comentarios